Disenador2COLORES2
Cesta de compras

decoracion-frontal

  Vinilo y Decoración - Vinilos Decorativos

 El vinilo decorativo es un material plastico auto adhesivo que se puede pegar en todas las superficies lisas o levemente rugosas, es decir en paredes, techos, puertas, muebles, cristales, azulejos e incluso en papel pintado.
Estos vinilos están troquelados de una masa mate o brillo autoadhesiva puesta sobre un papel siliconado de soporte que facilita despegar el gráfico (pegatina) para su traslado a la superficie donde va a pegarlo. También está esta cubierta con un material de papel llamado transportador que despega las piezas para trasladarla a la superficie donde desea colocarlo, para más detalles dirijase a la pagina de Colocación del vinilo, el vinilo no tiene fondo las piezas están recortadas y se mantienen adheridas al transportador hasta que sean transferidas a la superficie.
  El vinilo ha sido usado por años en el mundo de la rotulación, recortado por plotters y pegados sobre vehiculos, fachadas vallas, etc.., los tiene en varios colores con una terminación en mate o brillo, para la decoracion en vinilo de paredes, puertas y armarios es acosejable usar la terminación mate ya que queda más fino y elegante a la vista, en el caso de lunas y superficies metalicas la terminación brillo fuera la más recomendable.
  El vinilo adhesivo ofrece una gran versatilidad y faciliad en la decoración de su hogar, oficina o empresa con una gran variedad en colores y temas visite nuestras paginas de vinilos decorativos infantiles, decoración con temas de naturaleza, modernos como el funky o el vinilo al ácido.
  Los vinilos decorativos tiene una duración ilimitada (más de 5 años en el exterior), asi que podrá disfrutar de la decoración en vinilo por mucho tiempo.
  Tenemos varios modelos de vinilos de la conocida marca AVERY para cubrir sus necesidades decorativas asi sea una habitacion infantil, su dormitorio, salón o oficina a unos precios muy asequibles y una creatividad única; No se deje seducir por empresas con fotos de bonitas oficinas y alardes de maquinaria.
Contamos con más de 30 años de experiencia en  diseño y artes gráficas , o sea antes de que inventaran los plotter de corte que se usan para el troquelado del vinilo, somos artesanos en la calidad de nuestras figuras y  los diseños creados, todos están digitalizados(trazados) a mano   para su posterior corte.
Si tiene alguna pregunta o duda no dude en contactarnos y le atenderemos a la mayor brevedad.
La decoración en vinilo  es conocido hoy en día como:VINILOS DECORATIVOS DE PARED, ADHESIVOS DECORATIVOS, VINILOS
DE PARED, VINILOS ORNAMENTALES Y DISEÑO EN VINILO.

Vinilos decorativos paredes , vinilos de cristal al ácido, puertas, mamparas

vinilos de pared personalizados
colocacion
codigosqr
cortinas
empresas
TODOHABITAT
envios vinilo
espatula de vinilo y decoracion

   Envios a todo el mundo

envios-nuevo

  Envios gratuitos
  en España en pedidos
  a partir de 50 €.

   

    Vinilos a medida

trabajos-a-medida-new
Trabajos personalizados a medida, si no encuentra su medida consúltenos.

       Atención al cliente

 atencion-al-cliente-nuevo Tel. 610 46 37 28
  Lunes a Viernes
  de 8 a 14 h.
  y  17 a 20.30 h.

Volver

Utilizamos cookies para mejorar nuestro sitio web y su experiencia al usarlo. .

Acepto las cookies de este sitio